Cistella de la compra

Marketing 4.0. Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital

Autor Philip Kotler

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Marketing 4.0. Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital
-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788417277826
  • ISBN10 841727782X
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 191
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Matèries

Màrqueting

Marketing 4.0. Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital

Autor Philip Kotler

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente. 

Matèries

Màrqueting

Més llibres de Philip Kotler