Cistella de la compra

Marketing para turismo

Autor Philip Kotler / John Bowen / James Makens

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

Marketing para turismo
-5% dte.    71,24€
67,68€
Estalvia 3,56€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial PEARSON EDUCACIÓN
  • ISBN13 9788490352922
  • ISBN10 8490352925
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 570
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Rang Nivell escolar i Comunitat Autònoma a Espanya Exacta 20006000000

Matèries

Màrqueting

Marketing para turismo

Autor Philip Kotler / John Bowen / James Makens

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

-5% dte.    71,24€
67,68€
Estalvia 3,56€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing.

El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los tres pilares que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la ciencia de la enseñanza, es decir, la cuestión pedagógica.

Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing.

En el sector turístico, los clientes interaccionan con los empleados como parte del producto: el marketing es trabajo de todos. El libro le ofrece una introducción al marketing práctica e innovadora. Su estilo y el uso de un gran número de ejemplos facilitan enormemente su lectura.

Matèries

Màrqueting

Més llibres de Philip Kotler