Cistella de la compra

El marketing en redes sociales: un enfoque práctico. La guía definitiva para una estrategia de éxito en las redes sociales que haga crecer tu negocio

Autor Philip Kotler / Svend Hollensen / Marc Oliver Opresnik

Editorial HOEPLI

El marketing en redes sociales: un enfoque práctico. La guía definitiva para una estrategia de éxito en las redes sociales que haga crecer tu negocio
-5% dte.    24,00€
22,80€
Estalvia 1,20€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
  • Editorial HOEPLI
  • ISBN13 9791254990018
  • ISBN10 1254990011
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 288
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Matèries

Màrqueting

El marketing en redes sociales: un enfoque práctico. La guía definitiva para una estrategia de éxito en las redes sociales que haga crecer tu negocio

Autor Philip Kotler / Svend Hollensen / Marc Oliver Opresnik

Editorial HOEPLI

-5% dte.    24,00€
22,80€
Estalvia 1,20€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

La guía de estrategia definitiva de éxito en las redes sociales para hacer crecer tu negocio.


La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesible para facilitar la aplicación del conocimiento a los procesos de toma de decisiones. El texto guía al lector a través del laberinto de comunidades, plataformas y herramientas sociales, y le permite decidir de manera muy competente qué herramientas adoptar y cómo usarlas de la manera más efectiva.

Matèries

Màrqueting