Cistella de la compra

Marketing 3.0. Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores

Autor Philip Kotler

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Marketing 3.0. Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores
-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788483568439
  • ISBN10 8483568438
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 222
  • Col.lecció Acción empresarial #
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

Marketing 3.0. Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores

Autor Philip Kotler

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa y los valores de los consumidores.

Matèries

Màrqueting

Més llibres de Philip Kotler