Fundamentos del marketing
Editorial PEARSON EDUCACIÓN
Espanya peninsular
- Editorial PEARSON EDUCACIÓN
- ISBN13 9786073217224
- ISBN10 6073217226
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 648
- Any Edició 2013
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
MàrquetingFundamentos del marketing
Editorial PEARSON EDUCACIÓN
Espanya peninsular
Detalls del llibre
En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. Si la organización hace esto de la forma correcta, cosechará las recompensas, en términos de cuota de mercado, utilidades y capital del cliente. Esta decimoprimera edición de Fundamentos de Marketing ofrece las mejores técnicas y herramientas para impulsar una estrategia de marketing que genere valor para el cliente y al mismo tiempo supere las metas de la empresa. COn un enfoque dinámico y actual, este libro logra un equilibrio eficaz entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la facilidad para comprenderlos. COn un estilo de escritura claro y un texto lleno de ejemplos e ilustraciones de la vida real, incluso los temas más avanzados y difíciles son accesibles.