Los 10 pecados capitales del marketing. Signos y soluciones
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dte. 11,95€
11,35€
Estalvia 0,60€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498754636
- ISBN10 8498754631
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 160
- Any Edició 2012
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica amb solapes
Matèries
MàrquetingLos 10 pecados capitales del marketing. Signos y soluciones
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dte. 11,95€
11,35€
Estalvia 0,60€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Muchos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial y, por otra parte, a la reducción que esta área ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere. Philip Kotler enseña aquí cómo detectar los errores de marketing en los que incurren las compañías y ofrece un conjunto de consejos para solucionarlos.
Matèries
MàrquetingMés llibres de Philip Kotler
18,90€
19,90€
Disponible online
74,05€
77,95€
Consulti disponibilitat
67,68€
71,24€
Consulti disponibilitat
77,49€
81,57€
Consulti disponibilitat
18,90€
19,90€
Consulti disponibilitat
18,90€
19,90€
Disponible online