Cistella de la compra

Los 10 pecados capitales del marketing. Signos y soluciones

Autor Philip Kotler

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Los 10 pecados capitales del marketing. Signos y soluciones
-5% dte.    11,95€
11,35€
Estalvia 0,60€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498754636
  • ISBN10 8498754631
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 160
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Matèries

Màrqueting

Los 10 pecados capitales del marketing. Signos y soluciones

Autor Philip Kotler

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    11,95€
11,35€
Estalvia 0,60€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Muchos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial y, por otra parte, a la reducción que esta área ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere. Philip Kotler enseña aquí cómo detectar los errores de marketing en los que incurren las compañías y ofrece un conjunto de consejos para solucionarlos.

Matèries

Màrqueting

Més llibres de Philip Kotler