Marketing para hoteles y restaurantes. En los nuevos escenarios
Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.
-5% dte. 29,00€
27,55€
Estalvia 1,45€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.
- ISBN13 9788428329569
- ISBN10 8428329567
- Tipus Llibre
- Pàgines 289
- Col.lecció PEDAGOGIA
- Any Edició 2008
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Marketing para hoteles y restaurantes. En los nuevos escenarios
Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.
-5% dte. 29,00€
27,55€
Estalvia 1,45€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
COMENTARIOS: Los hoteles y restaurantes, no sólo tienen que competir todos los días con los nuevos establecimientos que se incorporan al mercado, sino que deben articular estrategias para atraer una demanda cada día más infiel que busca rentabilizar su dinero con los mejores productos y servicios. No debemos olvidar que el cliente, hoy día, rastrea en la red, busca las habitaciones con sus bonos, o selecciona las ofertas de promoción que continuamente anuncian, realiza reservas en los restaurantes de fusión culinaria, trata de encontrar la nueva cocina a buen precio y es feliz viajando donde les ofrecen un ´todo incluido´. Para todo esto, y algo más, el Marketing se convierte en un elemento indispensable de la gestión y sólo aquellos que sepan moverse en estas aguas turbulentas y retadoras podrán aspirar a conseguir lo que se proponen.
Més llibres de Jesús Felipe Gallego
23,75€
25,00€
Disponible online
23,75€
25,00€
Consulti disponibilitat
22,80€
24,00€
Consulti disponibilitat
48,93€
51,50€
Consulti disponibilitat
39,22€
41,29€
Consulti disponibilitat
17,10€
18,00€
Consulti disponibilitat
62,22€
65,50€
Consulti disponibilitat