Cistella de la compra

Plan de marketing en la práctica

Autor José María Sainz de Vicuña Ancín

Editorial ESIC EDITORIAL

Plan de marketing en la práctica
-5% dte.    30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788411920193
  • ISBN10 8411920194
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 540
  • Any Edició 2024
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Màrqueting

Plan de marketing en la práctica

Autor José María Sainz de Vicuña Ancín

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dte.    30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de José María Sainz de Vicuña (Presidente de SDV y de SDV Elkartea), escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.Las principales modificaciones introducidas en esta vigesimocuarta edición suponen:? Énfasis en la sostenibilidad: una mayor sensibilización sobre los ESG (estándares relativos al medioambiente, la sociedad y el buen gobierno).? La creciente digitalización y el auge del marketing digital.? La variedad de planes de marketing expuestos en el libro, no solo por sectores de actividad (consumo, servicios e industrial) sino por conceptos (plan de marketing digital, plan de marketing internacional y plan de marketing estratégico).? Y la necesidad de adaptarnos a los cambios que se están produciendo y prepararnos para los que están viniendo, marcando los necesarios objetivos de desarrollo sostenible (ODS).Esta vigesimocuarta edición presenta cuatro planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc.Precisamente, es el carácter ameno, útil y, a la vez, riguroso y práctico de este libro lo que ha propiciado su éxito, ya que su contenido resulta imprescindible a todo aquel que quiere aproximarse a la realización de un plan de marketing.

Seccions

Màrqueting

Més llibres de José María Sainz de Vicuña Ancín