Cistella de la compra

El plan estratégico en la práctica

Autor José María Sainz de Vicuña Ancín

Editorial ESIC EDITORIAL

El plan estratégico en la práctica
-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417129125
  • ISBN10 841712912X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 366
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

El plan estratégico en la práctica

Autor José María Sainz de Vicuña Ancín

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la ?hoja de ruta? de cualquier empresa, muestran que la aplicación de
la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a ?contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna (...) y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro?.

Si a ello añadimos los adjetivos atribuidos a los libros publicados por José Mª Sainz de Vicuña Ancín (?Magníficos, útiles, prácticos, rigurosos, amenos, interesantes, profundos, sistemáticos, precisos y actuales?), nos encontramos ante una obra de obligada consulta para todas aquellas organizaciones que se enfrentan a la tarea de elaborar su plan estratégico.

El autor del manual clásico en planificación, El plan de marketing en la práctica, del que se han publicado ya 21 ediciones comerciales (además de las realizadas por encargo por diversas organizaciones), presenta en esta obra una guía eminentemente práctica de cara a la elaboración de un plan estratégico tanto para empresas privadas como públicas.

La clave del éxito de esta obra ha sido desgranar las diferentes etapas de un plan estratégico, exponiendo tanto su contenido como las diversas herramientas disponibles para su elaboración, e ilustrando con varios casos de empresas privadas y públicas el resultado de la utilización práctica de las mismas.

El libro contiene diez capítulos que explican, paso a paso y de forma eminentemente didáctica, cómo una empresa puede elaborar su plan estratégico. En esta 5ª edición el capítulo 9 está dedicado a las Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL). De esta forma, cualquier profesional que tenga que elaborar el plan estratégico de una organización privada, pública o semipública encontrará una guía inigualable para su elaboración. Al menos, así lo han manifestado hasta la fecha sus lectores nacionales y latinoamericanos (págs. 19 a 31 del libro).

Més llibres de José María Sainz de Vicuña Ancín