Cistella de la compra

El plan de marketing en la práctica. Seleccionado como uno de los 20 mejores libros de gestión por la revista capital

Autor José María Sainz de Vicuña Ancín

Editorial ESIC EDITORIAL

El plan de marketing en la práctica. Seleccionado como uno de los 20 mejores libros de gestión por la revista capital
-5% dte.    26,00€
24,70€
Estalvia 1,30€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473568296
  • ISBN10 847356829X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 499
  • Col.lecció LIBROS PROFESIONALES #
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Màrqueting

El plan de marketing en la práctica. Seleccionado como uno de los 20 mejores libros de gestión por la revista capital

Autor José María Sainz de Vicuña Ancín

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dte.    26,00€
24,70€
Estalvia 1,30€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

"Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante,
profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado,
clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso,
actual,...", son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos
testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para
calificar El plan de marketing en la práctica.

El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de
ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la
necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del
mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le
conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la
elaboración de un plan de marketing.

Esta decimoséptima edición presenta cuatro planes de marketing de
empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad:
industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc. La
proximidad de los casos examinados garantiza una lectura amena,
didáctica y práctica.

Seccions

Màrqueting

Més llibres de José María Sainz de Vicuña Ancín