Casos Prácticos de Emprendimiento
Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L
- ISBN13 9788494977121
- ISBN10 8494977121
- Tipus Llibre
- Pàgines 114
- Col.lecció ECONOMIA
- Any Edició 2020
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
Direcció / ManagementCasos Prácticos de Emprendimiento
Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
El libro incluye diez casos de empresa reales, pertenecientes a distintos sectores, algunas de ellas muy conocidas como cabify, otras de tamaño medio como ecoalf o CE consulting y otras micropymes como startuplegal y castillos hinchables. En la presentación de los casos se ha seguido un orden cronológico, desde la identificación del perfil del emprendedor de empresa, la idea y el modelo de negocio, la elecciones de la forma jurídica y el análisis del entorno, hasta la elaboración del plan de empresa.
(León, España, 1955).Economista y director general de la consultora Global Marketing Strategies, especializada en el área de la negociación internacional. Con veinte años de experiencia en el ámbito del comercio, marketing y la negociación internacional, ha diseñado los planes de internalización de empresas en multitud de sectores y países, ha participado en numerosos foros y seminarios dirigidos a directivos y ejecutivos del ámbito internacional y es autor de varias publicaciones.