Cistella de la compra

Casos Prácticos de Emprendimiento

Autor Olegario Llamazares Garcia-Lomas

Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L

Casos Prácticos de Emprendimiento
-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L
  • ISBN13 9788494977121
  • ISBN10 8494977121
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 114
  • Col.lecció ECONOMIA
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Casos Prácticos de Emprendimiento

Autor Olegario Llamazares Garcia-Lomas

Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L

-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El libro incluye diez casos de empresa reales, pertenecientes a distintos sectores, algunas de ellas muy conocidas como cabify, otras de tamaño medio como ecoalf o CE consulting y otras micropymes como startuplegal y castillos hinchables. En la presentación de los casos se ha seguido un orden cronológico, desde la identificación del perfil del emprendedor de empresa, la idea y el modelo de negocio, la elecciones de la forma jurídica y el análisis del entorno, hasta la elaboración del plan de empresa.











(León, España, 1955).Economista y director general de la consultora Global Marketing Strategies, especializada en el área de la negociación internacional. Con veinte años de experiencia en el ámbito del comercio, marketing y la negociación internacional, ha diseñado los planes de internalización de empresas en multitud de sectores y países, ha participado en numerosos foros y seminarios dirigidos a directivos y ejecutivos del ámbito internacional y es autor de varias publicaciones.