Cistella de la compra

Cómo negociar en inglés. Guía práctica para el ejecutivo internacional. Edición bilingüe español-inglés

Autor Olegario Simon R. Ferdinand Llamazares Garcia-Lomas

Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L

Cómo negociar en inglés. Guía práctica para el ejecutivo internacional. Edición bilingüe español-inglés
-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L
  • ISBN13 9788461106493
  • ISBN10 8461106490
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 237
  • Col.lecció ECONOMIA
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Cómo negociar en inglés. Guía práctica para el ejecutivo internacional. Edición bilingüe español-inglés

Autor Olegario Simon R. Ferdinand Llamazares Garcia-Lomas

Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L

-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El inglés se ha consolidado como lengua franca en las relaciones económicas, diplomáticas y políticas, por lo que desarrollar una amplia capacidad de comunicación en este idioma es vital para los empresarios que deseen ampliar su negocio fuera de nuestras fronteras y la llave para alcanzar el éxito en las negociaciones comerciales.

Negociar en inglés requiere cambiar nuestra perspectiva del lenguaje, ya que ninguna lengua puede traducirse fielmente al 100%. Las personas que tienen lenguas maternas distintas al español tienen un esquema mental diferente. Este libro es un manual sobre cómo afrontar la negociación empresarial en inglés.

Incluye, además de numerosas recomendaciones, ejemplos de los documentos más relevantes de la actividad comercial, como contratos, cartas comerciales y memorandos.