Negociación Internacional
Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L
- ISBN13 9788494477898
- ISBN10 8494477897
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 234
- Col.lecció ECONOMIA
- Any Edició 2018
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
Economia InternacionalNegociación Internacional
Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
A partir de una clasificación de los diferentes tipos de negociaciones internacionales y del perfil que debe poseer un negociador internacional eficaz, se pasa a describir las fases por las que atraviesa un proceso de negociación en mercados exteriores y las tácticas que se utilizan en cada una de ellas. Se analizan los aspectos culturales que tienen mayor relevancia a la hora de negociar y los estilos que caracterizan a negociadores de diferentes zonas geográficas (Europa, América del Norte, América Latina, Asia, Países Árabes y África). El libro se completa con las estrategias de negociación que se recomienda utilizar en treinta de los principales países del mundo.