Cistella de la compra

La supermodelo y la caja de brillo. Los entresijos de la industria del arte contemporáneo

Autor Don Thompson

Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.

La supermodelo y la caja de brillo. Los entresijos de la industria del arte contemporáneo
-5% dte.    21,90€
20,81€
Estalvia 1,10€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.
  • ISBN13 9788434419278
  • ISBN10 8434419270
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 376
  • Col.lecció Ariel #
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

La supermodelo y la caja de brillo. Los entresijos de la industria del arte contemporáneo

Autor Don Thompson

Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.

-5% dte.    21,90€
20,81€
Estalvia 1,10€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

«Esto es arte porque yo soy un artista y digo que lo es». Así de tajante se muestra Grayson Perry a la hora de valorar su obra. Ejemplos como éste salpican este nuevo libro de Don Thompson  quien, como ya hiciera en El tiburón de 12 millones de dólares, se introduce en el mundo del arte contemporáneo  para cuestionar la misma idea de arte y a la vez descifrar los mecanismos que llevan a ciertas obras a ser vendidas por cifras económicas astronómicas. Como un brillante y divertido eco de sociedad, por sus páginas desfila  información privilegiada de marchantes, abogados y ejecutivos de las principales casas de subastas de Nueva York, Londres  o los nuevos mercados de los países del Golfo y China, desgranando sus planes para adquirir colecciones de arte masivas, porque comprar arte tiene que ver con la pasión y la lujuria, pero también con el marketing y con la historia que acompaña a una determinada pieza, con la relación entre dinero y estatus e incluso con la fama. Un libro imprescindible para saber qué es y hacia dónde va el arte contemporáneo y la industria que le acompaña.