Cistella de la compra

El tiburón de 12 millones de dólares. La curiosa economía del arte contemporáneo y las casas de subastas

Autor Don Thompson

Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.

El tiburón de 12 millones de dólares. La curiosa economía del arte contemporáneo y las casas de subastas
-5% dte.    21,00€
19,95€
Estalvia 1,05€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.
  • ISBN13 9788434488373
  • ISBN10 843448837X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 288
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

El tiburón de 12 millones de dólares. La curiosa economía del arte contemporáneo y las casas de subastas

Autor Don Thompson

Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.

-5% dte.    21,00€
19,95€
Estalvia 1,05€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Un banquero multimillonario invierte 12 millones de dólares por el cadáver de un tiburón descomponiéndose dentro de una tinaja.

Un lienzo lleno de gotas de colores se vende por 140 millones de dólares.

Una chaqueta de cuero abandonada en una esquina se subasta por la suma de 690.000 dólares.

Si el negocio del arte moderno es serio, ¿por qué parece una broma?

En este recorrido ameno y fascinante por las casas de subastas, las galerías y el mundo de los coleccionistas, Don Thomson desvela los secretos económicos y las estrategias de marketing que impulsa al mercado a producir los precios astronómicos a los que se cotizan las obras de los grandes artistas, desde Baquiat a Koons, Tàpies o Jasper Johns.

Thompson nos acerca a la psicología y los intereses que mueven el mercado del arte para recordarnos que en el arte contemporáneo, como en tantos otros campos, la línea que separa la cultura y el negocio es difusa pero clara.