Cistella de la compra

Manual del consultor de marketing. Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios

Autor Isabel Iniesta / Lorenzo Iniesta

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Manual del consultor de marketing. Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios
-5% dte.    16,95€
16,10€
Estalvia 0,85€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788496998063
  • ISBN10 8496998061
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 208
  • Any Edició 2010
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Màrqueting

Manual del consultor de marketing. Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios

Autor Isabel Iniesta / Lorenzo Iniesta

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% dte.    16,95€
16,10€
Estalvia 0,85€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing.

El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. El libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda para directivos de marketing y consultores.á

  • 3ª edición enriquecida con nuevos temas y casos prácticos.
  • áIncluye un breve vocabulario.
  • áLos autores son grandes profesionales reconocidos a nivel europeo dentro de su sector.
  • áLibro dirigido a todos los directivos de marketing, o para quienes se proponen serlo algún día.

Seccions

Màrqueting

Més llibres de Lorenzo Iniesta