Máster de marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480886598
- ISBN10 8480886595
- Tipus Llibre
- Pàgines 376
- Any Edició 2001
- Encuadernació Rústica
Seccions
MàrquetingMáster de marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dte. 19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
¿Cuál es nuestro público? ¿Cuál es su segmentación? ¿Cuántos son nuestros clientes potenciales? ¿Quiénes influyen en la decisión de compra? ¿Con qué ventajas competitivas contamos? Y muchas más preguntas tienen cumplida respuesta en esta obra donde hallará todo lo que hoy en día hay que saber acerca del marketing estratégico, táctico y operativo.
Seccions
MàrquetingMés llibres de Isabel Iniesta, Lorenzo Iniesta
16,10€
16,95€
Consulti disponibilitat
33,11€
34,85€
Consulti disponibilitat
24,65€
25,95€
Consulti disponibilitat
20,86€
21,95€
Consulti disponibilitat
18,00€
18,95€
Consulti disponibilitat
14,25€
15,00€
Consulti disponibilitat
14,25€
15,00€
Consulti disponibilitat