Cistella de la compra

Máster en marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo

Autor Lorenzo Iniesta

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Máster en marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo
-5% dte.    34,85€
33,11€
Estalvia 1,74€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788496426368
  • ISBN10 849642636X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 453
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Màrqueting

Máster en marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo

Autor Lorenzo Iniesta

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    34,85€
33,11€
Estalvia 1,74€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

 Mueva su MÁRKETING tan rápido como su MERCADO ¿Máster en Márketing¿ muestra cómo las técnicas modernas de márketing, interpretadas y practicadas de manera exitosa, pueden dar a las compañías una adaptabilidad y rentabilidad sostenida. Los mercados están cambiando rápidamente. Los límites del sector están desdibujados. Los nuevos competidores ofrecen distintas amenazas. La demanda del consumidor difiere ampliamente. ¿Cómo impacta este fenómeno sobre el mercado? Este libro se centra en los diferentes retos a los que se enfrentan los responsables del marketing en el s. XXI. Les muestra cómo aprovecharse de las nuevas tecnologías de los canales de márketing; cómo predecir e influenciar las necesidades del consumidor; y cómo asegurar que el mensaje de márketing es comprendido y comunicado a lo largo de la compañía, y no sólo en la publicidad y las ventas. Máster en Márketing presenta nuevas ideas basadas en la investigación y trabajos de cuatro de las mejores escuelas de negocios del mundo: INSEAD, Kellogg, London Business School y The Wharton School.

Seccions

Màrqueting

Més llibres de Isabel Iniesta, Lorenzo Iniesta