Cistella de la compra

Políticas y estrategías de promoción de ventas y merchandising.

Autor Jordi Ferré Nadal / José Mª Ferré Trenzano

Editorial DIAZ DE SANTOS

Políticas y estrategías de promoción de ventas y merchandising.
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479782696
  • ISBN10 8479782692
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 130
  • Col.lecció DICCIONARIOS
  • Any Edició 1996
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Màrqueting

Políticas y estrategías de promoción de ventas y merchandising.

Autor Jordi Ferré Nadal / José Mª Ferré Trenzano

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y recomendaciones puede usted diseñar la estrategia promocional más adecuada para su producto, entendiendo cuando debe realizarse una promoción, a quién debe ir dirigida y cuál debe ser la técnica o solución promocional más adecuada y efectiva para poder lograr sus objetivos comerciales. Al mismo tiempo le sugiere caminos para poder hallar nuevas ideas promocionales lo suficientemente creativas como para adelantarse a su competencia sin necesidad de caer en el abuso masivo y repetitivo de la promoción que pueda resultar tan peligroso para la imagen de su marca. Todo ello además completado con unas prácticas recomendaciones que le serán muy útiles para poder gestionar y organizar eficazmente la logística de una promoción, tanto a nivel de la planificación y control de su cuenta de explotación, así como para lograr la máxima colaboración y eficacia de la Agencia promocional.

Seccions

Màrqueting

Més llibres de Jordi Ferré Nadal