Políticas y estrategias de gamas de productos y precios cómo gestionar
Editorial DIAZ DE SANTOS
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479782337
- ISBN10 8479782331
- Tipus Llibre
- Pàgines 184
- Col.lecció DICCIONARIOS
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
MàrquetingPolíticas y estrategias de gamas de productos y precios cómo gestionar
Editorial DIAZ DE SANTOS
-5% dte. 12,00€
11,40€
Estalvia 0,60€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
INDICE: Disección del producto. El balance comercial. Latécnica del Benchmarking. Rentabilidad de la gama. El análisis del valor. La terapéutica del producto. Planificación estratégica del producto. El modelo en acordeón de los precios.. Elementos que distorsionan los precios. La trilogía precio-coste-margen. Cómo tener información al día sobre precios.Estrategia de precios. Metodología para la fijación de precios (8 pasos). Técnicas para disminución del riesgo en la fijación de precios.
Seccions
MàrquetingMés llibres de Jordi Ferré Nadal
14,25€
15,00€
Consulti disponibilitat
8,57€
9,02€
Consulti disponibilitat
9,50€
10,00€
Consulti disponibilitat
18,05€
19,00€
Consulti disponibilitat
11,40€
12,00€
Consulti disponibilitat
11,40€
12,00€
Consulti disponibilitat
9,50€
10,00€
Consulti disponibilitat
9,50€
10,00€
Consulti disponibilitat
15,20€
16,00€
Consulti disponibilitat
11,40€
12,00€
Consulti disponibilitat
14,19€
14,93€
Consulti disponibilitat