Gestión de quejas y reclamaciones. Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente
Editorial EDITORIAL PROFIT
Espanya peninsular
- Editorial EDITORIAL PROFIT
- ISBN13 9788418464935
- ISBN10 8418464933
- Tipus Llibre
- Pàgines 176
- Any Edició 2022
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
Direcció / ManagementGestión de quejas y reclamaciones. Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente
Editorial EDITORIAL PROFIT
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.