Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro

100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro
-5% dte. 18,95€
18,00€
Estalvia 0,95€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • Autor/s Álvarez, Marcos
  • ISBN13 9788417209858
  • ISBN10 8417209859
  • Pàgines 272
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà

Seccions

Vendes
-5% dte. exclusiu web

100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro

Enviament
Gratuït
-5% dte.   18,95€
18,00€
Estalvia 0,95€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.

  • Tipus Butxaca
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • Autor/s Álvarez, Marcos
  • ISBN13 9788417209858
  • ISBN10 8417209859
  • Pàgines 272
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà

Seccions

Vendes

Més llibres de Marcos Álvarez