-5% dte. exclusiu web
100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro
-5% dte. 18,95€
18,00€
Estalvia 0,95€
Enviament
Gratuït
- Tipus Butxaca
- Editorial EDITORIAL PROFIT
- Autor/s Álvarez, Marcos
- ISBN13 9788417209858
- ISBN10 8417209859
- Pàgines 272
- Any Edició 2019
- Idioma Castellà
Seccions
Vendes
-5% dte. exclusiu web
100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro
Enviament
Gratuït
-5% dte. 18,95€
18,00€
Estalvia 0,95€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.
- Tipus Butxaca
- Editorial EDITORIAL PROFIT
- Autor/s Álvarez, Marcos
- ISBN13 9788417209858
- ISBN10 8417209859
- Pàgines 272
- Any Edició 2019
- Idioma Castellà
Seccions
VendesMés llibres de Marcos Álvarez
18,86€
19,85€
Disponible
18,00€
18,95€
Disponible
18,86€
19,85€
Disponible
21,71€
22,85€
Disponible
18,86€
19,85€
Consulta disponibilitat
18,00€
18,95€
Consulta disponibilitat
18,86€
19,85€
Consulta disponibilitat
16,10€
16,95€
Consulta disponibilitat
16,10€
16,95€
Consulta disponibilitat
11,35€
11,95€
Consulta disponibilitat