Cistella de la compra

Retail Kaizen. La ciencia de la mejora continua aplicada al arte del retail

Autor Marcos Álvarez

Editorial EDITORIAL PROFIT

Retail Kaizen. La ciencia de la mejora continua aplicada al arte del retail
-5% dte.    22,85€
21,71€
Estalvia 1,14€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenible, es el aprendizaje continuo. La empresa debe estar orientada hacia la generación de conocimiento y el aprendizaje. Kaizen es un tér...

Llegir-ne més...
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788418464898
  • ISBN10 8418464895
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 192
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Vendes

Retail Kaizen. La ciencia de la mejora continua aplicada al arte del retail

Autor Marcos Álvarez

Editorial EDITORIAL PROFIT

Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenible, es el aprendizaje continuo. La empresa debe estar orientada hacia la generación de conocimiento y el aprendizaje. Kaizen es un tér...

-5% dte.    22,85€
21,71€
Estalvia 1,14€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenible, es el aprendizaje continuo. La empresa debe estar orientada hacia la generación de conocimiento y el aprendizaje. Kaizen es un término japonés que significa «cambio para mejor». El objetivo del kaizen es mejorar la organización, sus productos, servicios y personas mediante la implementación de cambios a pequeña escala en toda la empresa. Como filosofía, promueve una mentalidad en la que los pequeños cambios incrementales crean un impacto a lo largo del tiempo. Como metodología, trabaja en la mejora de áreas específicas de la empresa, involucrando a la alta dirección y a los colaboradores para iniciar cambios diarios, sabiendo que muchas pequeñas mejoras pueden dar grandes resultados. Adoptar el pensamiento científico en los negocios significa estar abiertos a nuevas ideas, permitirnos experimentar y recopilar cada lección aprendida para fomentar el crecimiento.

Matèries

Vendes

Més llibres de Marcos Álvarez