Cistella de la compra

Principios y estrategias de marketing (vol.1). Nueva edición revisada y ampliada

Autor Inma Rodríguez-ardura / Gisela Ammetller

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Principios y estrategias de marketing (vol.1). Nueva edición revisada y ampliada
-5% dte.    39,50€
37,52€
Estalvia 1,97€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491802266
  • ISBN10 8491802266
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 535
  • Col.lecció ECONOMIA #
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Cartoné

Seccions

Màrqueting

Principios y estrategias de marketing (vol.1). Nueva edición revisada y ampliada

Autor Inma Rodríguez-ardura / Gisela Ammetller

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    39,50€
37,52€
Estalvia 1,97€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas competitivas sostenibles y se crea valor para los consumidores. De la mano de situaciones de negocio reales, también se presentan las últimas tendencias en marketing móvil y de medios sociales, en marketing relacional, en la orientación a la creación de valor y en la ética y la responsabilidad social en marketing.

Seccions

Màrqueting

Més llibres de Inma Rodríguez-ardura