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Marketing digital y comercio electrónico

Autor Inma Rodríguez-ardura

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

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  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436832501
  • ISBN10 8436832507
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 392
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

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Detalls del llibre

El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.