Cistella de la compra

Invitación a la sociología de la comunicación

Autor Jordi Busquet / Alfons Medina

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Invitación  a la sociología de la comunicación
-5% dte.    23,00€
21,85€
Estalvia 1,15€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490641026
  • ISBN10 8490641021
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 270
  • Col.lecció Manuales #
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Comunicació

Invitación a la sociología de la comunicación

Autor Jordi Busquet / Alfons Medina

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    23,00€
21,85€
Estalvia 1,15€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro presenta de forma clara y rigurosa las principales características de la sociología de la comunicación. Se explican los orígenes de la sociología como disciplina de conocimiento, se exponen los distintos paradigmas teóricos de la disciplina y se señalan algunas de las aportaciones recientes más significativas. Para nosotros la noción de ?red social?, de ?sociedad del riesgo? o de ?sociedad líquida? son cruciales para captar la naturaleza de la sociedad contemporánea. También se recogen las principales aportaciones realizadas por la investigación en comunicación social. Hemos tratado algunos ámbitos de conocimiento más relevantes como son, por ejemplo, el campo de la comunicación política y la opinión pública. Hemos estudiado también el tema de los estilos de vida y la teoría del gusto; las culturas juveniles, la cultura fan y las nuevas formas de participación y creatividad cultural.

Seccions

Comunicació

Més llibres de Jordi Busquet, Miquel Calsina, Alfons Medina, Lluís Flaquer