Cistella de la compra

Servicios y operaciones básicas en eventos y restauración

Autor Roser Vives / Martí Llauradó

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Servicios y operaciones básicas en eventos y restauración
-5% dte.    36,00€
34,20€
Estalvia 1,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788490770016
  • ISBN10 8490770018
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 270
  • Col.lecció HOSTELERIA Y TURISMO #
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Servicios y operaciones básicas en eventos y restauración

Autor Roser Vives / Martí Llauradó

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% dte.    36,00€
34,20€
Estalvia 1,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La obra está estructurada en seis bloques temáticos para facilitar el estudio de los mismos. La primera parte se centra en las operaciones de preservicio, es decir, en la preparación del material y de los equipos y mobiliario, y en la puesta a punto de la sala. La segunda parte presenta el servicio de alimento y bebidas, abordando las técnicas y tipos de servicio. En la tercera parte se recogen los servicios especiales, como pueden ser la organización y servicio de banquetes, las nuevas fórmulas de restauración (catering, buffet, self-service, free-flow, fast-food, drug-store, take away, vending), las técnicas de racionado, trinchado, pelado y desespinado, y la elaboración de platos a la vista del cliente. A continuación se detallan las operaciones de postservicio y la documentación asociada al servicio en las partes cuarta y quinta, respectivamente. Finalmente, en la sexta parte se abordan las estructuras organizativas.

Més llibres de Roser Vives, Martí Llauradó