Cistella de la compra

Retail coaching. Una disciplina para aumentar la productividad en el comercio

Autor Benoit Mahé

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Retail coaching. Una disciplina para aumentar la productividad en el comercio
-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788415735786
  • ISBN10 8415735782
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 164
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Retail coaching. Una disciplina para aumentar la productividad en el comercio

Autor Benoit Mahé

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro explica las mejores técnicas del coaching y de la PNL (Programación Neuro-Lingüística) aplicadas en la formación de personal en el sector del comercio de manera práctica y amena, entregando así las claves para la productividad sostenible. Esta tecnica se está imponiendo en las cadenas de tiendas como disciplina que ayuda a incrementar la productividad de los vendedores, en base a compromiso y formación. Los métodos de trabajo descritos por Benoit Mahé permiten un alineamiento entre los objetivos de empresa y los retos individuales. ¿Qué pasaría si cada responsable de tienda, al responder a la pregunta "¿Qué tal hoy?", fuera capaz de indicar sus indicadores claves? La PNL nos enseña que sólo el 7% de nuestras reacciones son conscientes; ¿qué pasaría si logramos superar el boicoteo que a veces permitimos al 93% restante? ¿Qué pasaría con nuestro cliente si sintiera en cada dependiente de la tienda a una persona realizada, implicada, que escucha "de verdad" y le ayuda no sólo a realizar su compra, sino a revelar necesidades latentes dentro de la burbuja de la venta, con una experiencia de compra más gratificante?

Més llibres de Benoit Mahé