Cistella de la compra

Retail Coaching. Cómo aumentar la motivación y la eficacia comercial en tieda

Autor Benoit Mahé

Editorial EDITORIAL PROFIT

Retail Coaching. Cómo aumentar la motivación y la eficacia comercial en tieda
-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417942984
  • ISBN10 841794298X
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 240
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Retail Coaching. Cómo aumentar la motivación y la eficacia comercial en tieda

Autor Benoit Mahé

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

¡Vendedores tan motivados como Nadal antes de un partido decisivo! Los responsables de tiendas y los directores regionales utilizan los KPI, las cifras de ventas y el ticket medio por cliente para establecer metas ambiciosas y realistas. En la era del comercio digital, los vendedores deben hacer que los clientes se sientan seguros de que les ayudarán, no solo a realizar la mejor compra, sino también a descubrir sus necesidades no expresadas y a vivir una experiencia gratificante y única. Impulsar las ventas está vinculado al desarrollo de los empleados: el Retail Coaching es la eficacia del coaching asociada al rigor de la gestión en el punto de venta. La aplicación del coaching profesional y la PNL a la transición omnicanal de la gestión Retail refuerza al RETAIL COACHING como un método particularmente eficaz para aumentar la motivación y el rendimiento en las tiendas. Tres nuevos capítulos completan esta edición: • el rol central del Área Manager para pilotar a su zona, incluso en remoto, con el management a distancia (capítulo 5). • el rol renovado del vendedor-digital, piedra angular del viaje omnicanal del cliente (capítulo 7). • la gestión del talento en las empresas de retail; el gran reto (capítulo 8).

Més llibres de Benoit Mahé