Cistella de la compra

Lo viejo y lo nuevo

Autor Santos Zunzunegui

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

Lo viejo y lo nuevo
-5% dte.    17,50€
16,63€
Estalvia 0,88€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.
  • ISBN13 9788437630809
  • ISBN10 8437630800
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 236
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Lo viejo y lo nuevo

Autor Santos Zunzunegui

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

-5% dte.    17,50€
16,63€
Estalvia 0,88€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Desde que en mayo de 2007 la re­vista “Cahiers du Cinéma. España” iniciara su andadura, el nombre de Santos Zunzunegui ha estado ligado siempre a ella y a su heredera, “Caimán. Cuader­nos de Cine”, como miembro del consejo editorial de ambas y como responsable de una columna fija donde ha tenido la oportunidad de seguir cultivando la crítica cinematográfica que ejerciera ya en los años de la transición como miembro del colectivo “Contracampo”, y que nunca ha dejado de practicar, hasta el punto de ser una de las piedras an­gulares de sus aportaciones teóricas.

El título de dicha columna (“Lo viejo y lo nuevo”), que da asimismo título a este vo­lu­men, deja pocas dudas acer­ca de cuál iba a ser desde un principio el objetivo princi­pal de sus artículos: un análi­sis comparado —que tan bue­nos frutos suele rendir en su caso— entre el cine del pasado y el del presente, tal y como él mismo se encarga de precisar en el primer nú­mero: “Poner en marcha una modesta práctica de análisis llamada a tender puentes entre el pasado y el presente”.