Cistella de la compra

Orson Welles

Autor Santos Zunzunegui

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

Orson Welles
-5% dte.    17,50€
16,63€
Estalvia 0,88€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.
  • ISBN13 9788437627250
  • ISBN10 8437627257
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 413
  • Col.lecció CATEDRA SIGNO IMAGEN/SIGNO IMAG.CINEASTA
  • Any Edició 2005
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Orson Welles

Autor Santos Zunzunegui

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

-5% dte.    17,50€
16,63€
Estalvia 0,88€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Dos grandes interpretaciones suelen manejarse para explicar la peculiar carrera cinematográfica de Orson Welles (1915-1985): una, la que lo presenta como un artista incomprendido y genial, víctima propiciatoria de un sistema incapaz de albergar a cualquiera cuyas ideas excedan de los rígidos límites marcados por las convenciones instituidas por los estudios de Hollywood; otra, la que subraya su carácter de irresponsable cultivador de aventuras cinematográficas imposibles. Una adecuada comprensión de la obra de Welles (lo mismo la acabada que la inacabada, que son las dos caras de un Jano bifronte y a las que este volumen dedica la necesaria atención) requiere no sólo tener en cuenta la relación complementaria que se establece entre ambas dimensiones de su trabajo, sino, reconocer que Welles pertenecía a una raza de artistas melancólicos para los que el inacabamiento formaba parte inseparable de su dimensión creativa.