Cistella de la compra

Cómo convertir un me gusta en una compra. La guía definitiva para monetizar tus acciones en las redes sociales

Autor David Boronat / Ester Pallarès

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Cómo convertir un me gusta en una compra. La guía definitiva para monetizar tus acciones en las redes sociales
-5% dte.    5,95€
5,65€
Estalvia 0,30€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498752106
  • ISBN10 8498752108
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 232
  • Col.lecció ESTRATEGIA #
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Cómo convertir un me gusta en una compra. La guía definitiva para monetizar tus acciones en las redes sociales

Autor David Boronat / Ester Pallarès

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    5,95€
5,65€
Estalvia 0,30€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, cómo pedimos recomendaciones y consejos a amigos y conocidos y cómo nos dejamos influenciar.Como seres sociales que somos, también nos comportamos como compradores sociales. Lo que digan u opinen los demás nos importa, y mucho. Tanto es así que a la mayoría nos sería imposible imaginarnos internet sin sites como Facebook, Twitter o Foursquare. La velocidad y contundencia de cómo han cambiado la manera como nos comunicamos y compartimos información ha sido realmente sorprendente. Las empresas lo han entendido y en los últimos años sólo se habla de social media en los departamentos de marketing. Pero, ¿están para invadir comercialmente estas nuevas plazas digitales?Este libro recorre y disecciona las principales redes sociales que impulsan el auge del comercio electrónico y vislumbra las claves sobre cómo manejar a los potenciales clientes en cada uno de los distintos entornos. Persuadir a un usuario de Facebook para que pulse el botón «Me gusta» y atraer la atención de millones de consumidores con la inmediatez de un tuit son fórmulas que se basan en mecanismos absolutamente distintos. En la complejidad del social commerce cada marca debe gestionar todas estas estrategias de forma única pero coordinada.

Més llibres de David Boronat, Richard Johnson