Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Vender más en internet

Vender más en internet
-5% dte. 19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/s Boronat, David / Pallarès, Ester
  • ISBN13 9788498750225
  • ISBN10 8498750229
  • Pàgines 166
  • Any Edició 2009

Seccions

Internet-www
-5% dte. exclusiu web

Vender más en internet

Enviament
Gratuït
-5% dte.   19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

La Internet donde el usuario es el centro de nuestras preocupaciones ha llegado a su fin. O debería. Y es que llevamos demasiado tiempo derrochando nuestra energía en satisfacer a un desleal usuario, sin que hasta el momento hayamos obtenido demasiados resultados. El eje central de nuestras presencias en la red no puede seguir siendo el usuario sino que debe desviarse desde él hacia su conversión en cliente. Para ello, se hace imprescindible dar un paso más y sacar ese instinto comercial que llevamos dentro. Es el momento de aplicar la persuabilidad, disciplina imprescindible para persuadir y convencer a nuestros usuarios para hacerlos fluir de una página a otra de nuestro site hasta convertirlos en clientes. Este libro ofrece una guía para que puedas reformular tu página web convirtiéndola en la base de tu nueva estrategia empresarial y en la fuente principal del crecimiento de tu negocio. Una guía útil, sencilla y, por encima de todo, eficaz, en la que encontrarás más de 100 ideas concretas sobre cómo mejorar tus resultados online que ya han aplicado con gran éxito empresas como Iberia, Atrápalo o Sanitas.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/s Boronat, David / Pallarès, Ester
  • ISBN13 9788498750225
  • ISBN10 8498750229
  • Pàgines 166
  • Any Edició 2009

Seccions

Internet-www