Cistella de la compra

El factor diseño en la cultura de la imagen y en la imagen de la cultura

Autor Enric Satué

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

El factor diseño en la cultura de la imagen y en la imagen de la cultura
-5% dte.    22,50€
21,37€
Estalvia 1,12€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788420651262
  • ISBN10 8420651265
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 304
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Disseny / Moda

El factor diseño en la cultura de la imagen y en la imagen de la cultura

Autor Enric Satué

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

-5% dte.    22,50€
21,37€
Estalvia 1,12€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

De la imagen de la cultura contemporánea es responsable, en buena parte, el diseño gráfico. Por ahora, ya participa en la escritura tipográfica y en la simbología de la representación, en la identificación, la señalización y orientación de redes varias y de transportes, en la presentación y uso de productos de consumo, en los cuadros de mando y envases, embalajes, interfaces y softwares… Así las cosas, la ligereza con que en los años 80 se despachó la progresiva incorporación del diseño a la comunicación visual –desbordando todas las previsiones– con el sambenito: «¿estudias o diseñas?», se ofrece de nuevo a la audiencia, veinte años después y tras la incorporación del ordenador a todas las mesas de trabajo, estudio y entretenimiento de los componentes de la audiencia global, haciéndonos a todos un poco diseñadores y recalificando la vieja difamación en consigna transversal de futuro: «¡estudias y diseñas!».

Matèries

Disseny / Moda