Cistella de la compra

La radio en internet

Autor Mariano Cebrián Herreros

Editorial LA CRUJÍA EDICIONES

La radio en internet
-5% dte.    27,00€
25,65€
Estalvia 1,35€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial LA CRUJÍA EDICIONES
  • ISBN13 9789876010634
  • ISBN10 9876010638
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 294
  • Any Edició 2008
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Ràdio

La radio en internet

Autor Mariano Cebrián Herreros

Editorial LA CRUJÍA EDICIONES

-5% dte.    27,00€
25,65€
Estalvia 1,35€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Junto a los modelos de la radio generalista y temática emerge el modelo de la convergencia de la radio con Internet, hasta desembocar en la auténtica ciberradio, modelo que modifica la concepción y las prácticas de la comunicación radiofónica hasta constituirse en un modelo interactivo avanzado aunque sin sustituir los anteriores, ya que se acumula a ellos. La interactividad es la clave del nuevo paradigma comunicativo frente a los unidireccionales anteriores. La cuestión radica ahora en apreciar qué modelos de interactividad se ensayan en la ciberradio. En esta obra no se trata de efectuar un análisis pormenorizado de cada uno de ellos, pero sí de resaltar las modificaciones producidas en algunos como en las nuevas relaciones de los usuarios, en las funciones, en los géneros y en la concepción y, formatos de programación y de programas, así como en los usos combinados de los modelos radiofónicos resultantes.

El objetivo es establecer un cuadro global de la situación y tendencias de la radio en Internet.

Seccions

Ràdio