Cistella de la compra

Análisis integral de empresas. Claves para un chequeo completo: desde el análisis cualitativo al análisis de balances

Autor Oriol Amat

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Análisis integral de empresas. Claves para un chequeo completo: desde el análisis cualitativo al análisis de balances
-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788496998629
  • ISBN10 8496998622
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 251
  • Any Edició 2008
  • Encuadernació Rústica

Análisis integral de empresas. Claves para un chequeo completo: desde el análisis cualitativo al análisis de balances

Autor Oriol Amat

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Análisis integral de empresas Claves para un chequeo completo: desde el análisis cualitativo al análisis de balancesOriol Amat

A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica).

Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro.

También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como:

  • Formulación de estados contables previsionales
  • Detección de maquillajes
  • Análisis de grupos de empresas
  • Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating
  • Análisis de empresas cotizadas en bolsa
  • Análisis internacional de empresas
Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá...).

á

Més llibres de Oriol Amat, Pilar Soldevila