Cistella de la compra

Atención al cliente

Autor Antonio Blanco Prieto

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Atención al cliente
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436820881
  • ISBN10 8436820886
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 229
  • Any Edició 2007
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Vendes

Atención al cliente

Autor Antonio Blanco Prieto

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En el contexto empresarial contemporáneo, la sentencia «el cliente es el rey» debería ayudarnos a iniciar una reflexión en mayor profundidad sobre el contenido y la función de la atención al cliente. La fuerte competencia, y la dificultad que en muchas ocasiones encuentran los consumidores para apreciar diferencias entre varias opciones de compra, hacen cada vez más necesario implantar políticas y acciones que permitan a una empresa ofrecer un servicio diferencial gracias a la eficiente atención prestada a sus clientes. Siguiendo esta premisa, este libro, dirigido a la formación del personal en contacto con clientes y supervisores de áreas comerciales en la difícil tarea de satisfacer las necesidades de sus clientes mediante la interacción social, expone los principios básicos de la atención al cliente y la psicología del
consumidor.

Seccions

Vendes

Més llibres de Antonio Blanco Prieto