Cistella de la compra

Atención al cliente

Autor Antonio Blanco Prieto

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Atención al cliente
-5% dte.    27,50€
26,12€
Estalvia 1,37€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436822083
  • ISBN10 8436822080
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 232
  • Col.lecció Empresa y gestión
  • Any Edició 2008
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Vendes

Atención al cliente

Autor Antonio Blanco Prieto

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    27,50€
26,12€
Estalvia 1,37€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la función de la atención al cliente y los procesos de interacción social implicados en ella.(*CR*)Siguiendo este concepto, en el libro se exponen los fundamentos de la atención al cliente y la psicología del consumidor, se analizan los tipos y las diferentes variables implicadas en las relaciones con el mismo, y se ofrecen pautas para desarrollar las habilidades sociales implicadas en el tratamiento de dudas, objeciones, quejas o reclamaciones. Todo ello desde unos principios y planteamientos básicos destinados a la adaptación y aplicación a la experiencia habitual de empresas y profesionales de la venta y del servicio al cliente.

Matèries

Vendes

Més llibres de Antonio Blanco Prieto