Atención al cliente
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436822083
- ISBN10 8436822080
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 232
- Col.lecció Empresa y gestión
- Any Edició 2008
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
VendesAtención al cliente
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la función de la atención al cliente y los procesos de interacción social implicados en ella.(*CR*)Siguiendo este concepto, en el libro se exponen los fundamentos de la atención al cliente y la psicología del consumidor, se analizan los tipos y las diferentes variables implicadas en las relaciones con el mismo, y se ofrecen pautas para desarrollar las habilidades sociales implicadas en el tratamiento de dudas, objeciones, quejas o reclamaciones. Todo ello desde unos principios y planteamientos básicos destinados a la adaptación y aplicación a la experiencia habitual de empresas y profesionales de la venta y del servicio al cliente.