Cistella de la compra

El lujo eterno. De la era de lo sagrado al tiempo de las marcas

El lujo eterno. De la era de lo sagrado al tiempo de las marcas
14,00€ -5% dte.
13,30€
Estalvia 0,70€
  • Editorial ANAGRAMA
  • ISBN13 9788433962133
  • ISBN10 8433962132
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 207
  • Any Edició 2004
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

El lujo eterno. De la era de lo sagrado al tiempo de las marcas

-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
Expertes llibreteres
Assessorament personal
Rep-lo en 24 hores
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Con la generalización del consumo, el lujo ha adquirido nuevas proporciones en nuestra sociedad. Ya no se trata de un fenómeno marginal sino de un sector de la economía por derecho propio. Sin embargo, el lujo continúa interpretándose en términos de luchas simbólicas entre las clases sociales, con sus estrategias de distinción y de ostentación por parte de los dominantes. Esta interpretación, ¿resulta todavía defendible? La expansión contemporánea del fenómeno obliga a reconsiderar su naturaleza. Lipovetsky propone un análisis histórico-social del lujo desde la perspectiva diacrónica, mientras que Roux hace una lectura mercadológica y semiótica de la situación actual. La apuesta del libro consiste en cruzar ambas perspectivas.

  • Editorial ANAGRAMA
  • ISBN13 9788433962133
  • ISBN10 8433962132
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 207
  • Any Edició 2004
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Més llibres de Gilles Lipovetsky, Cristina Zelich