100 ideas para atraer clientes a un restaurante
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480888493
- ISBN10 8480888490
- Tipus Llibre
- Pàgines 107
- Any Edició 2003
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
Gestió Turística100 ideas para atraer clientes a un restaurante
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Assessorament personal
-5% dto en tots els llibres
en llibreries reals.
Vine i deixa't sorprendre!
Detalls del llibre
En este libro encontrará más de 100 ideas prácticas para poder atraer nuevos clientes a su restaurante, conseguir satisfacerlos y fidelizarlos. Todos aquellos factores que contribuyen a prestigiar un establecimiento y a fidelizar la clientela se reúnen en esta obra. .El personal .Los contactos .Los premios .Las instalaciones .La gastronomía .El servicio .La promoción Su lectura fácil y amena le ayudará a conocer el valor potencial y el valor añadido que hacen de un restaurante un lugar de éxito capaz de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes. Domènec Biosca Vidal es licenciado en ADE y MBA por ESADE. Es Fundador de la Asociación de Expertos de Empresas Turísticas y presidente de varias asociaciones en el sector. Es profesor de EADA y consejero de diversas sociedades.
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480888493
- ISBN10 8480888490
- Tipus Llibre
- Pàgines 107
- Any Edició 2003
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica