Cistella de la compra

Organización atenta. Consejos para tener clientes contentos

Autor Joan Elias

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Organización atenta. Consejos para tener clientes contentos
-5% dte.    16,95€
16,10€
Estalvia 0,85€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480885195
  • ISBN10 848088519X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 145
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Vendes

Organización atenta. Consejos para tener clientes contentos

Autor Joan Elias

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    16,95€
16,10€
Estalvia 0,85€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma ágil, Joan Elías ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra práctica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular visión de los vendedores en la mejora de la calidad de la Atención al Cliente y, sobre todo, el capítulo de las "Enfermedades" del Personal de Contacto (Caperucita Roja, Acumular Atención, El Síndrome Horario, etc.), es una reflexión sobre actitudes negativas que, planteadas con originalidad, difícilmente le dejarán de sorprender. En esta segunda edición se han incluido nuevas "Enfermedades" del Personal de Contacto. Con los consejos de Organización Atenta será capaz de preparar a su empresa para tener Clientes Contentos.

Seccions

Vendes