Cistella de la compra

ENSEÑANZA BILINGUE Y LA INTEGRACION DE LAS INTELIGENCIAS MU

Autor Cristina Morilla García

Editorial EDITORIAL COMARES

ENSEÑANZA BILINGUE Y LA INTEGRACION DE LAS INTELIGENCIAS MU
-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL COMARES
  • ISBN13 9788413691732
  • ISBN10 8413691737
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 136
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

ENSEÑANZA BILINGUE Y LA INTEGRACION DE LAS INTELIGENCIAS MU

Autor Cristina Morilla García

Editorial EDITORIAL COMARES

-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La implantación de la enseñanza bilingüe y el desarrollo de la Teoría de las Inteligencias Múltiples formulada por Howard Gardner, psicólogo e investigador de la Universidad de Harvard, han tenido un tremendo impacto en el ámbito educativo. La educación bilingüe se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios en Europa, potenciando la creación de acciones para la mejora del aprendizaje y de la enseñanza de la lengua extranjera. Las bases psicopedagógicas basadas en los últimos avances de la neurociencia como la teoría de las Inteligencias Múltiples nos llevarán a comprender mejor el proceso de enseñanza y aprendizaje en los contextos de bilingüismo educativo. La teoría de que todos los seres humanos poseemos diferentes inteligencias que no son inamovibles sino educables revoluciona el ámbito educativo captando la atención de los educadores a nivel mundial. En definitiva, nos encontramos ante una nueva visión pluralista de la mente, que reconoce en los seres humanos diferentes potenciales cognitivos y que ha repercutido considerablemente en contextos de bilingüismo educativo. En esta obra se establece