Cistella de la compra

Neuroeducación: Factores psicopedagógicos que imperan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras

Autor Cristina Morilla García

Editorial TIRANT HUMANIDADES

Neuroeducación: Factores psicopedagógicos que imperan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras
-5% dte.    14,90€
14,16€
Estalvia 0,75€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial TIRANT HUMANIDADES
  • ISBN13 9788419071064
  • ISBN10 8419071064
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 168
  • Col.lecció Crónica #
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Neuroeducación: Factores psicopedagógicos que imperan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras

Autor Cristina Morilla García

Editorial TIRANT HUMANIDADES

-5% dte.    14,90€
14,16€
Estalvia 0,75€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La neurociencia educativa, también denominada neuroeducación, es un campo de estudio científico emergente que aborda disciplinas como la filosofía, la lingüística, la pedagogía y la psicología. El concepto de inteligencia no se compone únicamente de aspectos cognitivos, esta concepción sienta las bases psicopedagógicas basadas en los últimos avances de la neurociencia que nos llevarán a comprender los principios del aprendizaje del cerebro y su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras. Esta obra profundiza sobre los aspectos psicopedagógicos que favorecen la adquisición de la L2 en el aula de idiomas, analizando la relevancia de la aplicación de las inteligencias múltiples y de la inteligencia emocional en este proceso. Las corrientes metodológicas para la adquisición de las lenguas extranjeras tuvieron sus inicios con la metodología tradicional, basada principalmente en la gramática y la traducción; esta monografía ofrece un análisis de los nuevos enfoques metodológicos que surgen como consecuencia de los avances en neurociencia y de los núcleos que conforman el futuro del aprendizaje de las lenguas extranjeras. 

Més llibres de Cristina Morilla García