Imagen positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436812503
- ISBN10 8436812506
- Tipus Llibre
- Pàgines 344
- Col.lecció Empresa y gestión
- Any Edició 2008
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
PublicitatImagen positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en las cuentas de resultados, tiene un efecto decisivo.(*CR*)El autor plantea en esta obra un método que parte de un modelo de gestión estratégica de la Imagen Corporativa en la que no sólo se formalizan los presupuestos teóricos que fundamentan dicha gestión, sino también los instrumentos prácticos para ejecutarla. Incluye distintas metodologías parciales para auditar la imagen de una empresa, evaluar su cultura corporativa, crear su identidad visual y organizar su comunicación, persiguiendo todas ellas un único objetivo: el de dotar a las empresas de una Imagen Positiva que favorezca su competitividad en los mercados.