Cistella de la compra

La buena empresa. Propuesta para una teoría de la reputación corporativa

Autor Justo Villafañe

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

La buena empresa. Propuesta para una teoría de la reputación corporativa
-5% dte.    21,52€
20,44€
Estalvia 1,08€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial PEARSON EDUCACIÓN
  • ISBN13 9788490353066
  • ISBN10 8490353069
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 200
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

La buena empresa. Propuesta para una teoría de la reputación corporativa

Autor Justo Villafañe

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

-5% dte.    21,52€
20,44€
Estalvia 1,08€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La buena empresa es la empresa reputada.La crisis ha deteriorado la confianza en las empresas por lo que la buena empresa ha de recuperarlamediante un compromiso fehaciente con sus stakehordels. Este compromiso constituye la evolución deesa nueva racionalidad empresarial , basada en la ética y la sostenibilidad, de la que habla su autor.Justo Villafañe en este libro establece una hoja de ruta para que las empresas consigan que la reputaciónsea la base sólida de su recuperación.