Cistella de la compra

Las pantallas y el cerebro emocional

Autor Joan Ferrés i Prats

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Las pantallas y el cerebro emocional
-5% dte.    21,90€
20,81€
Estalvia 1,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788497848053
  • ISBN10 8497848055
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 256
  • Col.lecció Comunicación educativa #
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Las pantallas y el cerebro emocional

Autor Joan Ferrés i Prats

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% dte.    21,90€
20,81€
Estalvia 1,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En nuestros días, la era de las nuevas tecnologías y la era del cerebro se dan la mano. El cerebro emocional es el eje en torno al que pivota la actividad mental, según nos revelan las últimas investigaciones. De este modo, en un mundo en el que la mayor parte de las comunicaciones son mediadas por pantallas solo se puede garantizar la formación integral de las personas si se les proporciona una adecuada competencia mediática. En la era del prosumidor no podemos ser competentes en la producción de mensajes y en la interacción con mensajes ajenos sin la gestión de las emociones en sus dimensiones movilizadora y cognitiva. Y en la era del cerebro no se puede comprender la razón y la conciencia sin entender los mecanismos emocionales e inconscientes que subyacen a ellas. Este libro es un estudio provocativo e innovador que pone en entredicho algunos de los parámetros tradicionales de la educación mediática. Joan Ferrés nos introduce en una reflexión apasionante sobre la influencia del cerebro emocional. Como nos advierte, la interacción crítica con el nuevo entorno social, la construcción colaborativa de conocimientos y la potenciación de la creatividad solo serán posibles desde la capacidad para reflexionar y gestionar nuestras emociones. 

Més llibres de Joan Ferrés i Prats