Cistella de la compra

La publicidad, modelo para la enseñanza

Autor Joan Ferrés i Prats

Editorial AKAL EDICIONES

La publicidad, modelo para la enseñanza
-5% dte.    10,00€
9,50€
Estalvia 0,50€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial AKAL EDICIONES
  • ISBN13 9788446004233
  • ISBN10 8446004232
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 125
  • Any Edició 1994
  • Encuadernació Rústica

La publicidad, modelo para la enseñanza

Autor Joan Ferrés i Prats

Editorial AKAL EDICIONES

-5% dte.    10,00€
9,50€
Estalvia 0,50€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La publicidad y los videogramas didácticos tienen en común la voluntad informativa y motivadora a un tiempo. La diferencia fundamental radica en la diversa capacidad de sintonía, de impacto, de seducción, por cuanto la publicidad se adecua mucho mejor al tipo de destinatario y a las exigencias del medio. A partir de esta premisa, se analizan los recursos formales utilizados en uno y otro discurso, destacando las diferencias en cuanto al tratamiento formal. Se comprueba luego, a partir de investigaciones y experiencias realizadas en las aulas, que son las diferencias en cuanto a tratamiento formal las que convierten en seductores a los espots publicitarios. Y se comprueba, también mediante investigaciones, que los videogramas de carácter verbalista no son eficaces desde en punto de vista didáctico. El libro concluye ofreciendo sugerencias para un discurso didáctico (no sólo audiovisual) eficaz, apoyándose en los parámetros expresivos de la publicidad.

Més llibres de Joan Ferrés i Prats