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Un servicio legandario. La clave es interesarse por el cliente

Autor Ken Blanchard / Kathy Cuff / Vicki Halsey

Editorial EMPRESA ACTIVA

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  • Editorial EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788492921218
  • ISBN10 8492921218
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 160
  • Col.lecció NARRATIVA EMPRESARIAL #
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

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Detalls del llibre

Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto ? Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención al clienteA cualquier empresa le gustaría ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, sin embargo la mayoría de los clientes consideran que el serviciosque reciben es, en el mejor de los casos, aceptable. Las mejores empresas son las que entienden que el servicio al cliente es esencial para tener un negocio boyante. En esta historia narrada por el reconocido Ken Blanchard y dos altas ejecutivas de su empresase pueden ver en acción cuáles son los requisitos para tener un servicio que no sólo sea bueno, sino que sea legendario, y también cuáles son los obstáculos con los que se enfrenta quienes quieran implantarlos.