Cistella de la compra

Sobre Harun Farocki. La continuidad de la guerra a través de las imágenes

Autor Diego Fernández H.

Editorial METALES PESADOS

Sobre Harun Farocki. La continuidad de la guerra a través de las imágenes
-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial METALES PESADOS
  • ISBN13 9789568415648
  • ISBN10 9568415645
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 124
  • Col.lecció TEORIA E HISTORIA DEL CINE #
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Sobre Harun Farocki. La continuidad de la guerra a través de las imágenes

Autor Diego Fernández H.

Editorial METALES PESADOS

-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

A pesar de las variaciones producidas a lo largo de más de cuatro décadas, la obra fílmica de Farocki vuelve siempre sobre un mismo punto de interrogación:¿cómo es posible ver -o leer- las imágenes del mundo no a partir de lo que ellas muestran, sino a partir de lo que (en) ellas también (se) oculta(n)? Una confianza ingenua en la capacidad (de)mostrativa de las imágenes -la idea de que "una imagen vale más que mil palabras"- es incapaz de atender a la condición residual de la violencia que subyace a los modos específicos que pretenden denunciarla. La posibilidad de una imagen cruda o desnuda de la violencia fue una posibilidad tempranamente descartada por los trabajos de Farocki, la cual procuró hacerla perceptible, a partir de una compleja estrategia de detención, repetición y descontextualización de los circuitos en que ellas transitan. Los textos reunidos en este libro se detienen, a su vez, en distintos momentos de la vasta producción de Farocki. Todos ellos, no obstante, orbitan en alguna de las modalidades que componen la relación de la imagen con la memoria y con el archivo, con los aparatos de vigilancia, de control y represión, o con las formas instituidas o instituyentes de violencia.