Plan de comunicación on y off en la práctica
Editorial ESIC EDITORIAL
-5% dte. 20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788417129293
- ISBN10 8417129294
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 334
- Any Edició 2017
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica amb solapes
Plan de comunicación on y off en la práctica
Editorial ESIC EDITORIAL
-5% dte. 20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años. Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas.
Més llibres de Silvia Villaverde, Abel Monfort, María Jesús Merino Sanz
17,10€
18,00€
Consulti disponibilitat